InfoisInfo España

Vinos Bureo
Vinos en Azuaga

https://www.vinosbureo.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 660 29 31 9?

Dirección

Ctra. Azuaga-Maguilla, km 11,5. Apdo, de correos 56. 06920 Azuaga-Badajoz. C.P. 06930, Azuaga, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vinos Bureo

Vinotecas en Azuaga, Enología en Azuaga, Vino rosado en Azuaga

ECOS DE ELEGANCIA: EL LEGADO DE VINOS BUREO
Innovación y Pasión en la Bodega Otero Vaquera de la Campiña Sur
Bodegas Otero Vaquera nace de la Campiña Sur de Extremadura en 2001 de la mano de José Otero Vaquera y de su hija María Otero.

Más de 35 años como empresario agrícola y con una personalidad inquieta e innovadora hicieron que José Otero comenzara su andadura vitivinícola apoyado por María Otero (enóloga), quien aportó todos sus conocimientos sobre la elaboración del vino a la par que compartía la dirección de la bodega.
Nuestra historiaBodegas Otero Vaquera nace de la Campiña Sur de Extremadura en 2001 de la mano de José Otero Vaquera y de su hija María Otero.Más de 35 años como empresario agrícola y con una personalidad inquieta e innovadora hicieron que José Otero comenzara su andadura vitivinícola apoyado por María Otero (enóloga), quien aportó todos sus conocimientos sobre la elaboración del vino a la par que compartía la dirección de la bodega.Este proyecto empresarial, reúne, por tanto, a una familia dirigida por un profesional con grandes inquietudes que le han llevado a asumirun gran reto: el de la elaboración de un vino de pago con las características propias que sólo la Campiña del Sur Extremeña pueden otorgarle.El proyecto incluye un área de viticultura, ya que se cuenta con viñedos propios y otra de elaboración en bodega, situada en torno a los viñedos. El esfuerzo, la dedicación y la ilusión que día a día, mantienen los profesionales que integran esta bodega se plasma en un vino único.  Este proyecto empresarial, reúne, por tanto, a una familia dirigida por un profesional con grandes inquietudes que le han llevado a asumirun gran reto: el de la elaboración de un vino de pago con las características propias que sólo la Campiña del Sur Extremeña pueden otorgarle.
Bodegas Otero Vaquera | Vinos BureoEl esfuerzo, la dedicación y la ilusión que día a día, mantienen los profesionales que integran esta bodega se plasma en un vino único. Vino Bureo.

SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA CON NOSOTROS+34 660 29 31 90info@vinosbureo.comCtra. Azuaga-Maguilla, km 11,5. Apdo, de correos 56. 06920 Azuaga-Badajoz
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La vendimiaLa Bodega, cuenta con 20 hectáreas de viñedo propio con variedades tintas como Carbernet Sauvignon, Syrah, Tempranillo y Verdejo, asegurando una correcta evolución y maduración del fruta.La naturaleza del suelo arcillo-calcáreo, la escasa pluviometría y la diferencia de temperatura entre el día y la noche consiguen una buena maduración y determinan unos rendimientos adecuados para conseguir una buena calidad en la uva.El proceso de maduración de la uva está supervisado en todo momento por la enóloga de la bodega realizando controles periódicos que nos indicarán el momento óptimo de maduración.Es entonces cuando comienza la vendimia, realizada de forma manual y selectiva, en cajas de plástico, para garantizar que la uva llega a la bodega en perfecto estado y conservando todas sus cualidades.

La crianzaLa uva, previamente, estrujada y despalillada pasa a los depósitos de acero inoxidable con temperaturas controladas, donde el mosto sufre los procesos de fermentación alcohólica y maloláctica.El proceso de crianza de nuestros vinos es llevado a cabo en una nave subterránea que garantiza las condiciones óptimas de temperatura y humedad relativa durante todo el año.Contamos con un parque de 170 barricas nuevas de roble francés y americano, donde el vino envejece hasta adquirir los matices propios de una buena crianza.Una vez embotellado el vino descansa en los durmientes durante un mínimo de12 meses.

NUESTRAS ACTIVIDADESEn las bodegas Otero Vaquera, estaremos encantados de que nos visites y participes de nuestras actividadesVISITA GUIADA VIÑEDOSExplora nuestros viñedos en una visita guiada única.VISITA GUIADA BODEGASumérgete en nuestra bodega con una visita guiada.DEGUSTACIÓN DE VINOSDeléitate con vinos en nuestra degustación premium.INICIACIÓN A LAS CATASIníciate en el arte de las catas con expertos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Vinos Bureo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio